¡Tu opinión es importante! Participa en la encuesta de caracterización de cooperativas culturales en Chile

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio está realizando una encuesta de caracterización de cooperativas culturales en Chile. El objetivo de la consulta es visibilizar las posibilidades que puede otorgar el cooperativismo y fortalecer la asociatividad en el campo cultural y patrimonial.

“Como Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, a través de la División de Asociatividad y Cooperativas, reconocemos el gran valor que el cooperativismo y sus asociados tienen dentro del modelo de desarrollo respetuoso e integrador con las diversas ramas de las artes, culturas y patrimonio. Es por ello que hemos querido ser parte de esta importante instancia e invitamos a todas las cooperativas relacionadas con las economías creativas, cultura y/o desarrollo patrimonial del país, a que participen en esta encuesta”, explica Juan José Montes, Coordinador del Área de Fomento y Desarrollo de la DAES.

De acuerdo con lo señalado en el cuestionario, la consulta es confidencial y será utilizada exclusivamente para fines asociados a la investigación. Responderla no debería tomar más de 10 minutos y permitirá a la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, contar con información valiosa para priorizar los próximos pasos de la implementación del programa de Promoción y Fortalecimiento del Trabajo Cultural. Se podrá contestar hasta el 1 de mayo.

Accede a la encuesta aquí