Las postulaciones para el Diplomado en Cooperativas estarán abiertas hasta el 5 de abril

Las postulaciones para el Diplomado en Cooperativas estarán abiertas hasta el 5 de abril

Ya es posible postular a la versión número 11 del “Diplomado en Cooperativas”. Este programa de 100 horas cronológicas, ofrece una completa inmersión en temas como la definición de cooperativas, su constitución, administración, contabilidad y otros aspectos financieros y legales que permitirán contar con una base para crear una cooperativa, orientar a las organizaciones existentes para una mejor gestión y/o impulsar la creación de nuevas entidades.

El diplomado es gratuito y abierto a todo público. Se desarrollará a través de la plataforma BiblioRedes. La modalidad de estudio es online, con clases sincrónicas, trabajos de desarrollo y otras modalidades de evaluación. Para apoyar el proceso de aprendizaje de las y los alumnos se podrán a su disposición tutores personalizados y foros de comunicación.

Quienes completen satisfactoriamente la asistencia y evaluaciones solicitadas, obtendrán un certificado avalado por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Las postulaciones son hasta el viernes 5 de abril del 2024. Los resultados de las personas seleccionadas se darán a conocer aproximadamente la última semana de abril. Los resultados de la selección se darán a conocer por esta misma página o mediante correo electrónico.

El “Diplomado en Cooperativas” comenzará en mayo y concluirá en agosto. Las fechas exactas de inicio y término se proporcionarán posteriormente.

Postula aquí