Inscripciones abiertas para curso e-learning de Asociaciones Gremiales

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para el curso e-learning de Asociaciones Gremiales, una capacitación 100% gratuita, desarrollada por la División de Asociatividad y Cooperativas en colaboración con BiblioRedes del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Este curso está diseñado para beneficiar a socios y socias, directivos, y trabajadores y trabajadoras de asociaciones gremiales; funcionarios y funcionarias públicos que trabajen con gremios, y cualquier persona interesada en aprender sobre modelos asociativos. Entre otros temas, se tratarán aspectos legales y contables importantes en este tipo de entidades.

La modalidad será 100% en línea, pero con clases sincrónicas. Esto permitirá a las y los participantes acceder desde cualquier lugar y, al mismo tiempo, contar con los beneficios del aula en vivo, como poder conversar con los tutores y enriquecerse con los comentarios de los otros alumnos y alumnas. Además, las y los estudiantes tendrán acceso a un foro donde podrán enviar y compartir sus consultas.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de octubre y los cupos son limitados.

Postulaciones aquí