Hasta el 29 de febrero se podrá postular al fondo de Fortalecimiento Gremial de Sercotec

Ya está disponible en todas las regiones del país, este fondo concursable que busca apoyar el fortalecimiento de organizaciones gremiales con el objetivo de afianzar su asociatividad, mejorar sus capacidades de gestión y la generación de nuevos y mejores servicios para sus asociados.

El apoyo que se entrega consiste en un subsidio de hasta $10 millones con el que se podrán financiar inversiones, capital de trabajo, asistencia técnica, capacitación y marketing. Con esto, de acuerdo a información entregada por Sercotec, se espera beneficiar a 88 organizaciones en todo el país.

Pueden postular asociaciones gremiales, federaciones regionales, cámaras de comercio, cámaras de turismo, corporaciones y sindicatos de trabajadores independientes con fines productivos o de servicios, que se encuentren legalmente vigentes, y cuyas ventas netas anuales no superen las 25.000 UF en caso de tener iniciación de actividades.

Más información y postulaciones aquí