División de Asociatividad presente con capacitaciones en línea en todo Chile

División de Asociatividad presente con capacitaciones en línea en todo Chile

La División de Asociatividad -DAES- y su unidad de Capacitación y Gestión están llevando a cabo un completo calendario de capacitaciones en línea, desde Arica a Punta Arenas, con el objetivo de mantener sus canales de formación en este tiempo de Coronavirus.

A través de las Seremías de Economía de cada región, municipalidades, organismos como Indap, Sercotec, Corfo, así como directamente con integrantes de cooperativas y asociaciones gremiales, el interés por acceder a los ciclos de capacitación ha sido creciente.

Las temáticas a tratar  incluyen una revisión de la nueva normativa emitida por la DAES frente a la emergencia por el Coronavirus,con medidas excepcionales para Cooperativas, Asociaciones Gremiales y de Consumidores, de manera de facilitar su funcionamiento y el cumplimiento en la entrega de la documentación requerida. A lo anterior se suma, instancias formativas para grupos pre-asociativos, funcionarios públicos, cooperativas y asociaciones gremiales, desde su conformación, aspectos técnicos legales y contables, entre otros.

Para mayor información y solicitud de Capacitación escribir al mail daes@economia.cl