Atención Cooperativas, Asociaciones Gremiales y de Consumidores:

DAES llama a actualizar el correo electrónico de su cooperativa, asociación gremial o de consumidores

La División de Asociatividad y Cooperativas (DAES) requiere contar con el correo electrónico actualizado de su organización para mantener un comunicación activa con las cooperativas, asociaciones gremiales y de consumidores que deben enviar su información en forma periódica.

¿Cómo hacerlo? quien cuente con poder de representación debe enviar una presentación al correo oficinadepartesgd@economia.cla la plataforma DAES Digital o en Oficina de Partes,  indicando un correo electrónico como medio preferente para las notificaciones efectuadas por DAES, en conformidad con el art. 30 de la Ley 19.880 (que establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los actos de la Administración del Estado).

Importante: Tener presente que el representante legal de la cooperativa es el Consejo de Administración y/o su Gerente, y el de las Asociaciones Gremiales y de Consumidores, el Presidente de su Directorio.

¿Dónde hacerlo?

• oficinadepartesgd@economia.cl
  • Plataforma de trámites en línea DAES Digital
  • En forma presencial en Oficina de Partes del Ministerio de Economía de la Región Metropolitana o en SEREMIAS de todo Chile