Revisa el webinar especializado para que cooperativas sepan cómo postular a Becas Laborales Sence

A partir de 5 de enero y hasta el 4 de febrero de 2024, estará abierta la convocatoria para postular a los “Fondos concursables de Becas Laborales”, los que financian cursos de capacitación. Pueden participar en este llamado fundaciones, corporaciones, cooperativas, asociaciones y comunidades indígenas, federaciones, confederaciones, gremios y organizaciones sindicales.

Para orientar a estas entidades – y en especial a las cooperativas en sus procesos de postulación- la División de Asociatividad y Cooperativas (DAES), en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) realizaron un webinar especializado este tipo de empresas asociativas.

Respecto a los Fondos concursables de Becas Laborales es importante destacar que el período de consultas a esta convocatoria concluirá el lunes 15 de enero y la publicación de respuestas en el sitio web de Sence serán publicadas el 22 de enero.

Más información, bases y postulaciones: aquí