Inicio de clases en marzo

Abiertas Postulaciones para Diplomado de Cooperativas y Curso AG

En modalidad On Line, está dirigido a socios de organizaciones asociativas y funcionarios públicos.

Se encuentra disponible el link de postulación a la nueva versión del Diplomando On Line de Cooperativas, desarrollado por la División de Asociatividad, de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño e impartido por BiblioRedes del Ministerio de las Culturas.

El jueves 4 de marzo será el cierre de ellas y los resultados serán entregados el jueves 11 de marzo.

El curso, que se realiza 100% en modalidad e-learning-, busca instalar y desarrollar capacidades técnicas y teóricas en los usuarios para apoyar la creación y puesta en marcha de emprendimientos asociativos.

Durante las 120 horas de duración del diplomado, los alumnos acceden a múltiples recursos educativos online, así como la posibilidad de interactuar mediante foros con los compañeros del diplomado y sus tutores.

Cada estudiante administra el horario e ingreso a la plataforma y ajusta sus tiempos para cumplir con la calendarización de evaluaciones.

Postulaciones en el siguiente link:  Diplomado Cooperativas

Inicio de clases el lunes 15 de marzo.

Por su parte, el  22 de marzo comenzará la nueva versión del curso on line para asociaciones gremiales, programa académico de 40 horas pedagógicas, vía e-learning, desarrollado por la División de Asociatividad y BiblioRedes.

Hasta el jueves 08 de marzo se podrá postular a este curso que está dirigido a socios y directivos de una asociación gremial, así como a funcionarios públicos de diversos servicios. Su temario incluye principios de la asociatividad gremial, conformación y administración de una AG, lineamientos legales y contables más DAES Digital.

Entrega de resultado de postulaciones, jueves 18 de marzo. Inscripciones en el siguiente link:  Curso AG

Para ambas instancias formativas, hay cupos limitados.