Inicio de clases en marzo

10° Diplomado de Cooperativas On Line: Inicio de clases lunes 22 de marzo

En modalidad On Line, está dirigido a socios de organizaciones asociativas y funcionarios públicos.

El lunes 15 de marzo se entregará el resultado de las postulaciones de la 10° versión del  Diplomando On Line de Cooperativas, desarrollado por la División de Asociatividad, de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño e impartido por BiblioRedes del Ministerio de las Culturas.

El curso, que se realiza 100% en modalidad e-learning-, busca instalar y desarrollar capacidades técnicas y teóricas en los usuarios para apoyar la creación y puesta en marcha de emprendimientos asociativos.

Durante las 120 horas de duración del diplomado, los alumnos acceden a múltiples recursos educativos online, así como la posibilidad de interactuar mediante foros con los compañeros del diplomado y sus tutores. Inicio de clases el lunes 22 de marzo.

Por su parte, aún hay tiempo para inscribirse en el  curso on line para asociaciones gremiales, programa académico de 40 horas pedagógicas, vía e-learning, desarrollado por la División de Asociatividad y BiblioRedes.

Hasta el lunes 15 de marzo se podrá postular a este curso dirigido a socios y directivos de una asociación gremial, así como a funcionarios públicos de diversos servicios. Su temario incluye principios de la asociatividad gremial, conformación y administración de una AG, lineamientos legales y contables más DAES Digital.

Entrega de resultado de postulaciones, lunes 22 y las clases el lunes 29 de marzo. Inscripciones en el siguiente link:  Curso AG